Preparar una boda urbana

Per ROC35, el

Preparar una maravillosa boda urbana es muy fácil. Pondremos toda nuestra atención en detalles que harán que la nuestra sea única y diferente. Vamos a darte unos cuantos consejos que te pueden guiar.

 

Boda urbana: consejos a tener en cuenta

Casarse es un momento importante en nuestras vidas. Es una decisión a la que no se llega fácilmente. Pero una vez que hemos encontrado a esa persona, estamos seguros de que no queremos separarnos de ella nunca más. Por esto y mucho más, el día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida. Existen muchísimas formas de celebrar una boda. Existe una enorme cantidad de temáticas y de celebraciones posibles; todas ellas acordes con los gustos y con los estilos de los enamorados.

Puedes optar por celebrar la unión en contacto con la naturaleza, en la cercanía del mar. Pero si eres amante de la ciudad y el asfalto, puedes elegir una celebración urbana, con un estilo diferente y con detalles únicos. Aquí, te presentamos los consejos más importantes en cuanto a decoración y ambientación, comida y estilo para que una boda urbana salga a la perfección. De este modo, tanto tú, tu pareja como tus invitados os sentiréis a gusto y disfrutaréis cada momento de la celebración.

Boda urbana: elige el lugar

La primera recomendación para tu boda urbana es elegir el lugar. Puedes utilizar la azotea de un edificio céntrico desde la que se disfrute de una agradable vista a la ciudad, el jardín al aire libre de un hotel o un restaurante que también brinde un agradable paisaje urbano con vistas a los edificios históricos de tu ciudad.

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, puedes elegir y utilizar, si tienes a tu disposición, una antigua fábrica, una nave o bodega industrial o un espacio similar que pueda ser adecuado y decorado para celebrar la boda. Una opción interesante puede ser un edificio histórico, como un museo. Tienes que informarte previamente en cuanto a la disponibilidad y a los permisos necesarios para utilizar estos espacios.

Decora el lugar a tu gusto y de forma original

Allí puedes decorar con luces o velas para crear una atmósfera única para tu boda urbana. Puedes utilizar las paredes del lugar para colgar carteles o anuncios tipo vintage. Los muebles y los cubiertos pueden ser en tonos blancos o grises para colocarlos sobre una mesa de madera rústica.

Piensa en la comida que ofrecerás

En cuanto a la comida que vas a ofrecer a tus invitados, puedes tener varios Candy bars o una mesa con galletas, trufas, chocolates y bombones para deleitar a los asistentes. No olvides una buena selección de vinos y ofrecer una cena con un menú que tus invitados disfrutarán. Sería ideal por la tarde viendo las luces de la ciudad, junto con el atardecer, si decides por hacer tu celebración en la azotea de un edificio. Si lo quieres hacer por la mañana puedes hacer un brunch, que seguramente será todo un éxito.

Decide cómo vestirte

Ahora, finalmente, lo más importante: tu look. Puedes optar por un diseño estilo calle o un vestido corto. Para él, un traje, pantalón y blazer. Se puede optar por el clásico negro, gris o azul oscuro con corbata o chaleco. Algo sencillo, pero que dejará a todos boquiabiertos en la celebración.


Para que puedas seguir conociendo más acerca de esta temática y de otras relacionadas, te sugerimos que leas otros artículos de ROC35, que pueden ser de tu agrado e interés.