Roc35

Cancelación y condiciones de reserva

Reservas talleres

Para reservar nuestros talleres, es necesario abonar la totalidad del importe del curso al efectuar la reserva. El pago puede efectuarse de manera presencial, en nuestras instalaciones de C/ Roc Boronat 35, y on line, a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito. En el momento en el que se haga efectivo el pago total del curso y comprobemos los datos, se efectuará la reserva y se enviará un e-mail de confirmación. En el caso de no ser posible esta comprobación, no podemos garantizar tu plaza en nuestros talleres.

Cancelaciones talleres

Si por algún motivo no puedas asistir al curso en el día y hora fijadas, debes avisarnos 72h antes del comienzo del curso para que podamos buscar un sustituto y la plaza no quede vacante. Desde ROC35 te propondremos otro taller u otra fecha para que puedas utilizar tu reserva.En el caso de que no puedas avisarnos en este plazo, no podremos efectuar ningún cambio en tu reserva . En ningún caso se devolverá el importe del curso. Pero puedes enviar a otra persona para que realice el curso por ti.

El número mínimo de participantes para realizar un taller es de 8 personas. ROC35 se reserva el derecho a cancelar un curso cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del taller. En este caso se ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir otra actividad del mismo valor o se procederá a la devolución del dinero.

La realización de una reserva de un curso o actividad en RocBoronat35 S.L. implica la aceptación de las condiciones y garantías que aquí se exponen.

 

Condiciones de alquiler y Política de reserva de espacios

El precio presupuestado incluye el alquiler del espacio en el periodo establecido y dos visitas adicionales para localizar.

Para reservar el espacio se requiere el depósito del 50% del importe total presupuestado (IVA incluido) y el Contrato de Alquiler firmado. Éstos deberán ser enviados por e-mail a: info@roc35.com para confirmar la reserva.

El resto del importe del alquiler y la cuantía del depósito deberá abonarse con 3 días de anterioridad a la fecha de alquiler estipulada, mediante el mismo procedimiento.

El horario contratado será establecido en el Contrato de Alquiler. El alquiler finaliza cuando todo el personal y material depositado por el cliente, o terceros a su cargo, estén fuera del espacio. Si se requieren más horas se deberá pagar un coste extra por cada hora adicional (consultar precio).

Los horarios habilitados para el montaje, desmontaje y celebración del evento son de 8:00 a 24:00 horas. Las horas contratadas entre las 22:00 y 9:00 horas se contemplarán como horas nocturnas (consultar precio).

El presupuesto es válido por 15 días desde su fecha de emisión en el caso que el espacio siga estando disponible durante la fecha solicitada. En estos precios no está incluido el 21% de IVA.

Condiciones de pago Espacios

El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, efectivo o tarjeta.

Nº de cuenta: Banco Sabadell: ES 37 0081 0376 410001273033

El pago del 100% debe realizarse antes de empezar la sesión o evento. En caso de no realizarse el pago, ROC35 podrá restringir el acceso al espacio sin previo aviso.

Política de cancelación Espacios

En caso de que el cliente cancelase la reserva, el depósito entregado será devuelto de acuerdo las siguientes condiciones:

  • Cancelación con 2 meses de antelación: pérdida del 20% del depósito de reserva.
  • Cancelación con 1 mes de antelación: pérdida del 50% del depósito de reserva.
  • Cancelación con 15 días de antelación: pérdida del 80% del depósito de reserva.
  • Cancelación con menos de 15 días de antelación: pérdida del 100% del depósito de reserva.