Creative Signatures rueda en ROC35 su curso Dim Sum: el arte del verdadero dumplings

Por ROC35, el

Creative Signatures colabora con los mejores autores y referentes internacionales del mundo de la gastronomía para ofrecer todo su conocimiento y filosofía a través de una selección exclusiva de cursos online.

 

ROC35 acogió el rodaje de un curso de Creative Signatures. El equipo trabajó cómodamente en nuestras instalaciones haciendo uso de todo el equipamiento de nuestro espacio; utensilios, electrodomésticos profesionales de última generación y primeras marcas.

“El servicio es excelente y su principal esfuerzo es que puedas trabajar a gusto y exprimir tu creatividad y pasión por la cocina.”

Para el rodaje del curso “Dim Sum: el arte del verdadero dumpling” con la chef Meilan Kao, tuvimos la suerte de poder usar el espacio de ROC35, un espacio multifuncional para difundir la cultura gastronómica ubicado en el el barrio del “Poble Nou” de Barcelona que rebosa creatividad en cada esquina…

ROC35 ha sido proyectado como un espacio multifuncional que se adapta a las particularidades de cada evento. Cuenta con 400 m² distribuidos en dos amplias salas principales con techos altos y paredes desnudas, además de un patio jardín ubicado entre los dos espacios. El diseño arquitectónico permite realizar talleres gastronómicos, cooking shows, cursos, catas, presentaciones de producto, celebraciones, eventos de empresa y es un escenario adecuado para shootings, publicidad, tv set o cine.

 

Ver publicación en: www.creativesignatures.com