Taller Thai

Nuestro chef Mat Porcher tuvo la oportunidad de vivir 3 meses en Thailandia para aprender con una abuelita las bases de la cocina tailandesa de casa y siempre le inspiran sus colores, sabores intensos y combinaciones frescas, crujientes, dulces y picantes.

Duration: 3 h. - Price: 50€
roc35-taller-thai

La clave de la cocina tailandesa es que mezcla cinco sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado. De esa forma consigue atacar al paladar por todos los flancos y cuando está bien ejecutada, y el picante no es predominante, logra una armonía de sabores difícil de encontrar en otras cocinas. Las hierbas frescas (cilantro y albahaca tailandesa, sobre todo) añadidas en el último momento de la elaboración del plato, sirven para acentuar la sensación de frescor.

Recipes

Explicación de los ingredientes clave y la elaboración conjunta del menú:

  • Dim sim. Versión tailandesa de los dim sum chinos. Rellenos y salsas
  • Ensalada de papaya verde
  • Curry rojo de pato con leche de coco y frutas, acompañado de arroz jazmín al vapor
Reserva
Sin plazasFully booked
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material included

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

Need more information?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.