«Mezedes» Taller de tapas griegas

Minos Digenis nos propone una mirada informal para trabajar las distintas «Mezedes», las tradicionales salsas griegas que se sirven como aperitivos.

Duration: 2,5 h - Price: 45€
Dips_198_roc35

La cocina mediterránea tal como la conocemos hoy nació en Grecia. La evolución de la gastronomía griega se ha visto influenciada por muchos factores como su excepcional geografía y topografía, además de la diversidad de ingredientes y la dieta tradicional.

Estos populares platillos cuentan con ingredientes básicos y económicos que realzan las excelencias de la dieta mediterránea: tomate, pepino, arroz, pimientos, aceitunas, pescado o queso blanco como la «feta» entre otros. Su elaboración es sencilla y cumplen todas las expectativas en cualquier ágape.

Recipes

  • Tsatsiki. Salsa fresca y cremosa a base de yogur griego y pepino.
  • Melitzanosalata. Ensalada de berenjenas asadas.
  • Tyrosalata. Paté de queso Feta (queso fresco con leche de oveja).

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material included

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

Interested this workshop, or need more information?

Please contact us to answer any question and to inform you about the next session of the workshop.

I want to sign up on the standby list.

Availability: