Taller de cous cous

Un taller donde aprender las bases culinarias para preparar y servir un magnífico cous cous en una elaboración conjunta de variantes marroquí, argelina y tunecina.

Duration: 3 h. - Price: 45€
ROC35-taller-cuscus-3

El cous cous, es el plato nacional de países como Argelia, Marruecos y Túnez. Cualesquiera que sean las interpretaciones que cada país da a este plato, su preparación se basa en dos constantes, sin las cuales pierde su autenticidad; por un lado, la calidad de los granos, que radica esencialmente en el arte de amasar con la mano y de cocer la sémola, y por otro lado (el alcuzcuz salado, es el más extendido), el sabor de la carne, que se debe en gran parte a las legumbres y a las especias (el ras-al-hanut especialmente) reunidas en el caldo.

Recipes

Explicación de los ingredientes clave y el material necesario para hacer las recetas.
Elaboración conjunta del menú cous cous marroquí, argelino y tunecino

Reserva
Sin plazasFully booked
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material included

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

Need more information?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.