Reserva Talleres

 Reservas talleres

Para reservar nuestros talleres, es necesario abonar la totalidad del importe del curso al efectuar la reserva. El pago puede efectuarse de manera presencial, en nuestras instalaciones de Pasaje Masoliver 8  y on line, a través de nuestra página web, con tarjeta de crédito. En el momento en el que se haga efectivo el pago total del curso y comprobemos los datos, se efectuará la reserva y se enviará un e-mail de confirmación. En el caso de no ser posible esta comprobación, no podemos garantizar tu plaza en nuestros talleres.

Cancelaciones talleres

Si por algún motivo no puedas asistir al curso en el día y hora fijadas, debes avisarnos 72h antes del comienzo del curso para que podamos buscar un sustituto y la plaza no quede vacante. Desde ROC35 te propondremos otro taller u otra fecha para que puedas utilizar tu reserva. En el caso de que no puedas avisarnos en este plazo, no podremos efectuar ningún cambio en tu reserva . En ningún caso se devolverá el importe del curso. Pero puedes enviar a otra persona para que realice el curso por ti.

El número mínimo de participantes para realizar un taller es de 8 personas. ROC35 se reserva el derecho a cancelar un curso cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del taller. En este caso se ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir otra actividad del mismo valor o se procederá a la devolución del dinero.

La realización de una reserva de un curso o actividad en ROC35, implica la aceptación de las condiciones y garantías que aquí se exponen.

Newsletter