Roc35

roc&business — empresas

ROC35 es un espacio multifuncional idóneo para actividades MICE y eventos de empresa.

Barcelona es un referente internacional para el turismo de negocios y los viajes de incentivos. ROC35 se suma a la oferta de espacios en la ciudad que dan respuesta a empresas que desean organizar actividades MICE y eventos corporativos en un espacio singular, con el asesoramiento de un equipo de profesionales de diferentes disciplinas.

ROC35 espacio para eventos corporativos

En ROC35 organizamos todo tipo de actividades MICE y eventos de empresa personalizados.

Showcooking

Organiza una original reunión de trabajo alrededor de una masterclass de cocina mientras nuestros chefs preparan deliciosos platos. Os invitamos a realizar, por ejemplo, una cata de vinos en un ambiente relajado que invita a abordar los asuntos del día día lejos de la vorágine de la oficina.

Teamcooking

La gastronomía siempre se ha asociado a la figura de un chef (leader) pero el éxito en la cocina es el resultado de un trabajo en equipo. El paralelismo con las dinámicas de empresa permite trabajar diferentes aspectos del entorno de trabajo en un ambiente distendido a través de una experiencia ideal para cohesionar equipos. Durante la actividad, el equipo disfrutará en la cocina, recreando situaciones propias del negocio, desarrollando diferentes roles, siguiendo estrategias y consiguiendo objetivos.

Market tour & cooking

En ROC35 estamos convencidos de que la felicidad de las ciudades se mide por la calidad y variedad de sus mercados. En Barcelona tenemos una buena muestra y queremos que los descubras con nosotros. Organizamos market tours para mostrar mercados emblemáticos como el de Poblenou, Santa Caterina o Boqueria y finalizamos el tour en ROC35 cocinando, en grupo, los productos frescos, ecológicos y KM0 que seleccionaremos juntos.

Teambuilding

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.” (Henry Ford).

En ROC35 inventamos y desarrollamos actividades dirigidas a grupos de empresa con el objetivo de motivar, unir equipos o premiarlos. También para mejorar el trabajo conjunto con el fin de obtener mejores resultados.

Alquiler de espacios

ROC35 cuenta con 400 m² distribuidos en 3 zonas que se pueden dividir o unir, además de un patio jardín ubicado entre las dos salas principales. Todos los espacios de ROC35 cuentan con equipos audiovisuales y su configuración se adapta en función de las necesidades de cada evento.

ROC35 es el espacio perfecto para reuniones, conferencias, presentaciones de productos y cualquier otro tipo de evento corporativo.

*Servicios adicionales disponibles: coffee break, almuerzo, aperitivo, cena, show cooking.

meetings,
presentaciones,
conferencias,
eventos…
roc&business planta

Teatro 60 pax/sala
Cóctel 140 pax/sala

La capacidad en cóctel dependerá del tipo de montaje que escoja el cliente. (bufets, chill outs, DJ, photocall, etc…)