All time classics cakes (2): Carrot cake

Un clásico sajón que nunca falla como postre o para la hora del té.

Duración: 2,5 h - Precio: 50€
ROC35 classic cakes

All time classics cakes es nuestro curso monográfico para sumergirnos en el mundo de la repostería clásica con un toque moderno. El curso está compuesto por dos sesiones de pastelería, que se pueden ejecutar de manera conjunta o independiente.

En este taller descubriremos los secretos de una de las tartas más aclamadas en el mundo de la pastelería, elcarrot cake. Si lo deseas puedes profundizar en los clásicos pasteleros con la otra sesión de nuestro curso monográfico All time classics cakes: Victoria sponge

Las recetas

Carrot cake

Aprenderemos a hacer buttercream y a aplicar un crumcoat, para traerla al mundo contemporáneo la coronaremos de flores comestibles. Introducción al crumcoat.

Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.