Cata de mezcal y tequila

Un taller degustación para conocer el proceso de elaboración, orígenes y sobre todo sus calidades. Elaboraremos además, un cóctel de autor para acompañar un delicioso pica pica mexicano que será elaborado por nosotros mismos antes de la sesión de degustación.

Duración: 3h - Precio: 55€
ROC35 Taller cata de mezcal y tequila

Todas las cocinas tradicionales cuentan con sus propias bebidas para maridar sus platos o para acompañar sus fiestas y rituales y México obviamente no es la excepción. Entre las más populares y conocidas se encuentra el tequila y el ahora cada vez más conocido el mezcal.

Este taller está dirigido a aquellos que desean descubrir estas bebidas, su manera correcta de beberlas, cómo distinguir una buena calidad y algunas leyendas que han surgido a través de su producción en la historia de México.

Las recetas

  • Elaboración del auténtico guacamole, salsa picante y tostadas de Tinga (pollo en chipotle). 1h
  • Cata de tequila y mezcal. 45 min
  • Elaboración del cocktail y cena. 1h

Las recetas podrán cambiar en función de la estacionalidad de los ingredientes

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: