Cata de mezcal y tequila

Un taller degustación para conocer el proceso de elaboración, orígenes y sobre todo sus calidades. Elaboraremos además, un cóctel de autor para acompañar un delicioso pica pica mexicano que será elaborado por nosotros mismos antes de la sesión de degustación.

Duración: 3h - Precio: 55€
ROC35 Taller cata de mezcal y tequila

Todas las cocinas tradicionales cuentan con sus propias bebidas para maridar sus platos o para acompañar sus fiestas y rituales y México obviamente no es la excepción. Entre las más populares y conocidas se encuentra el tequila y el ahora cada vez más conocido el mezcal.

Este taller está dirigido a aquellos que desean descubrir estas bebidas, su manera correcta de beberlas, cómo distinguir una buena calidad y algunas leyendas que han surgido a través de su producción en la historia de México.

Las recetas

  • Elaboración del auténtico guacamole, salsa picante y tostadas de Tinga (pollo en chipotle). 1h
  • Cata de tequila y mezcal. 45 min
  • Elaboración del cocktail y cena. 1h

Las recetas podrán cambiar en función de la estacionalidad de los ingredientes

Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.