Cata de vinos

ROC35 os propone una cata de vinos del celler Mas de les Vinyes, una bodega familiar con larga tradición en el cultivo de la viña.

Duración: 2,5 h - Precio: 30€
ROC35 cata vinos Mas de les vinyes

ROC35 cata vinos Mas de les vinyes

 

Mas de les Vinyes es una bodega familiar fundada en 1999, pero con una larga tradición en el cultivo de la viña y también de árboles frutales.

Posen uno de los Cabernet Sauvignon más antiguos de la comarca y también cultivan nuevas variedades como el Merlot y la Syrah, y por supuesto mantienen las variedades propias de la zona como la Garnacha, la Cariñena y el Macabeo.

Elaboran unos vinos nobles, sinceros, complejos y a la vez fáciles de entender y sobre todo de disfrutar para todos aquellos que quieren participar de la experiencia de saborear sus frutos.

Las recetas

Traca i Mocador blanc 2016

Macabeu i garnatxa blanca. Petit pas per fusta, uns 100 dies. Vi sec però alhora fresc i aromàtic. 91 punts en la Guia Peñin 2019.

Raco d’Atans 2010

Cabernet sauvignon, merlot, garnatxa syrah. Criança 12 mesos en bótes de roure francès. Un vi marcat pel pas del temps, aspre però equilibrat.

Traca i Mocador negre 2015

Garnatxa, carinyena, cabernet sauvignon, merlot, syrah. Vinya vella, només 6 mesos en bótes. Vi de vinya, fruita madura, equilibri.

Mas de les Vinyes logo

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: