Market tour: mercat & paella

En ROC35 te proponemos un plan que consiste en una visita al mercado acompañados de nuestros chefs, para aprender más sobre los productos frescos necesarios para realizar una paella de excelente calidad y sabor.

Duración: 3 h. aprox. - Precio: 45€
ROC35 Market tour: mecado y paella

Barcelona es una de las pocas ciudades del mundo que puede presumir de una red de mercados distribuidos de manera tal que todos los barrios tienen uno cerca. El Mercat del Poblenou, recientemente remodelado, es un ejemplo y cuenta con unas paradas de excelente calidad.

Acompañados de de nuestros chefs, visitaremos el Mercat del Poblenou y nos ayudarán a seleccionar los mejores productos que necesitaremos para cocinar en grupo una excelente paella para todos los participantes en el obrador de ROC35.

Las recetas

La paella, plato con categoría de icono, recibe su nombre del recipiente en el que se cocina, en latín patella. Su enorme notoriedad ha dado pie a un sinfín de variedades, siendo las más reconocidas la paella valenciana y la paella de marisco.

  • Paella de Marisco
  • Paella Valenciana
  • Paella con verduras
  • Paella con Pulpo

Las recetas cambiarán en función de la temporada y de la estacionalidad de los ingredientes.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan en grupo la paella con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: