Niños: cocina saludable, la dieta mediterránea

En ROC35 estamos concienciados con la cocina saludable y queremos que los niños aprendan a elaborar menús equilibrados y que descubran las grandes posibilidades de sabor que ofrece la dieta mediterránea.

Duración: 15-19 julio, de 9:00 a 17:00 - Precio: 190€
ROC035-casal-verano_02

Esta semana conoceremos la dieta mediterránea, una dieta basada en el consumo del aceite de oliva, las legumbres, los vegetales. Viajando desde Israel, Grecia, Chipre, y el norte de África hasta Italia, España y Francia, una historia de intercambio cultural y diversidad, que ayuda a explicar cómo la comida del campesino ha llegado a ser considerada por los chefs y científicos más influyentes como una de las culturas culinarias más ricas y sanas del mundo.

Las recetas

Dinámica: Descubriremos cuales son los alimentos de temporada, visitaremos los mercados y aprenderemos a cocinar platos deliciosamente sanos. También haremos un paseo por las tradiciones culturales de la cuenca mediterránea, descubriremos sabores, olores y colores en un divertido juego de cata a ciegas.
En definitiva pasaremos una semana muy divertida con actividades y aprendiendo a cocinar. El último día pondremos en práctica todo lo aprendido concursaremos para saber quiénes serán los próximos mini masterchef.

Capacidad: 25 niños
Descuento 10%: para hermanos y para niños que quieran realizar otros talleres completos del ciclo “Casal de verano masterchef”.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: