Niños: la cocina de los sabores, dulce, salado, ácido y amargo

En esta Casal los niños apreciarán todo el universo de sabores y combinaciones que nos ofrecen los ingredientes, y descubrirán el quinto sabor conocido con el nombre de Umami.

Duración: 26-30 agosto, de 9:00 a 17:00 - Precio: 190€
ROC35 Casales gastronómicos para niños

Los sabores básicos y que conocemos son el dulce, el salado, el ácido y el amargo. Experimentaremos a través de los ingredientes, haremos catas a ciegas para que el gusto sea el sentido más importante y podamos convertirnos en chefs experimentados.

Las recetas

Dinámica: Descubriremos como combinar los sabores para crear platos deliciosos, primero de forma individual, cada día un sabor y después aprenderemos a como cocinar integrando más de un sabor.
Pasaremos una semana muy divertida con actividades que os sorprenderán y sobre todo cocinando. El último día pondremos en práctica todo lo aprendido y cocinaremos para descubrir quién será el próximo mini masterchef de ROC35.

Capacidad: 25 niños
Descuento 10%: para hermanos y para niños que quieran realizar otros talleres completos del ciclo “Casal de verano masterchef”.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: