Street food asiático (2)

Asia es sin dudar el mejor lugar donde disfrutar de la comida callejera. Existen puestos en cada esquina ofreciendo productos hechos con esmero y cariño.

Duración: 3 h. - Precio: 50€
ROC35 street food asiatico

Este taller está dirigido a aquellos amantes de la gastronomía callejera, que quieren descubrir y aprender la cocina de las calles de los países asiáticos, que han popularizado esta tendencia alrededor del mundo con deliciosas recetas dignas de pertenecer a cualquier restaurante de manteles largos.

Esta sesión es la continuación de nuestro taller Street food asiático (1), ya que hay muchas recetas que preparar, por lo que recomendamos hacer las dos sesiones para entender el viaje gastronómico que proponemos.

Por la compra de los dos talleres podrás aplicar un cupón de descuento en el carrito.

 

Las recetas

  • Softshell chili crab. Cangrejo de concha blanda frito con salsa chilicrab.
  • Okonomiyake. Especie de pizza japonesa a base de col y tempura con sus variados toppings y salsas.
  • Bahn Mi. Bocadillo en baguette relleno de ternera, cerdo, pollo o gambas con zanahoria y daikon encurtido, pepino, mayonesa, salsa sriracha, cilantro y chile fresco.
Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.