Taller de cocina catalana

La cocina catalana es un referente en la gastronomía mediterránea. En ROC35 descubrimos su vertiente más tradicional con platos llenos de sabor, elaborados con ingredientes de proximidad y de estación.

Duración: 2,5 h - Precio: 45€
ROC35 Taller de cocina tradicional catalana

De la mano de la chef Cristina Montes nos adentramos a las cocinas regionales y descubriremos la importancia de los ingredientes para preparar platos llenos de sabor y tradición.

Cataluña es una región privilegiada donde hay muy buenos productos y en este es un taller conoceremos los orígenes de la cocina tradicional catalana y descubriremos por qué es un referente gastronómico en todo el mundo.

Las recetas

  • Brandada de bacalao
  • Arroz “Mar i Muntanya”
  • Menjar Blanc

Las recetas cambiarán en función de la temporada y de la estacionalidad de los ingredientes.

Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.