Taller de cocina natural

En ROC35 hemos invitado al chef David Olivé a impartir un taller que nos ayude a mirar la cocina y nuestro quehacer desde una perspectiva distinta y así construir nuestra salud paso a paso cada día.

Duración: 2,5 h - Precio: 45€
ROC35 cocina saludable

El creciente interés por estilos de vida más saludables nos ha llevado también a cuidar nuestra alimentación. Cada vez somos más conscientes sobre la importancia de la procedencia, el cultivo o la manipulación de los alimentos que ingerimos. Conocer más sobre las propiedades beneficiosas de algunos alimentos nos permite cocinar en sintonía con nuestro estado (clima interior) y las diferentes estaciones del año (clima exterior).

Las recetas

Las recetas cambiarán en función de la temporada y de la estacionalidad de los ingredientes.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: