Taller de cous cous

Un taller donde aprender las bases culinarias para preparar y servir un magnífico cous cous en una elaboración conjunta de variantes marroquí, argelina y tunecina.

Duración: 3 h. - Precio: 45€
ROC35 taller couscous

El cous cous, es el plato nacional de países como Argelia, Marruecos y Túnez. Cualesquiera que sean las interpretaciones que cada país da a este plato, su preparación se basa en dos constantes, sin las cuales pierde su autenticidad; por un lado, la calidad de los granos, que radica esencialmente en el arte de amasar con la mano y de cocer la sémola, y por otro lado (el alcuzcuz salado, es el más extendido), el sabor de la carne, que se debe en gran parte a las legumbres y a las especias (el ras-al-hanut especialmente) reunidas en el caldo.

Las recetas

Explicación de los ingredientes clave y el material necesario para hacer las recetas.
Elaboración conjunta del menú cous cous marroquí, argelino y tunecino

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: