Taller de fermentados: coliflor y hierbas medicinales

De la mano de Katarina Kostic y su amor por la fermentación, descubriremos en este taller el sabor y el olor de los fermentados y las técnicas básicas para preservar alimentos. Unos sencillos métodos que esperamos te animen a elaborar en tu cocina tus propios fermentados.

Duración: 2,5 h - Precio: 47€
ROC35 taller de fermentación Coliflor con hierbas medicinales
Alimentos gourmet para el sistema inmunológico

La fermentación descompone parcialmente los alimentos, haciendo que los nutrientes sean más fáciles de asimilar y las vitaminas, enzimas y minerales estén más disponibles para que los digiramos. Los alimentos fermentados suministran vitamina C y ayudan a producir vitaminas esenciales que nuestro cuerpo no puede producir, como las vitaminas del complejo B y la vitamina K.

Las recetas

Lacto fermentado de coliflor con hierbas medicinales: coliflores, sal, cúrcuma, hojas laurel, pimienta negra.

Para realizar este taller es necesario traer dos frascos de vidrio con tapa limpios.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: