Taller de pan

Nos encanta que los más pequeños experimenten y tomen contacto con los ingredientes moldeando con sus manos el pan. Aprenderán a elaborar pan con masa madre y fermento biodinámico, a partir de harinas ecológicas de espelta, kamut o libres de gluten como la de trigo sarraceno o arroz. Fermentando el pan en frío para hacerlo más nutritivo, sabroso y digestivo.

Duración: 2,5 h - Precio: 25€
ROC35 Casal de verano infantil

Harina, sal y agua, sin más, tan simple, a priori, pero tan complicado dar con un pan perfecto. La presencia masiva de panes industriales nos ha hecho olvidar el sabor del auténtico pan, elaborado respetando los tiempos de fermentación y cocción. ROC35 dedica uno de sus talleres a reivindicar la autenticidad de uno de los alimentos más sencillos pero más honestos, el pan.

Para la realización del taller, es imprescindible que el niño/a venga acompañado de un adulto.

Precio: 25 €/persona

Las recetas

  • Pan rústico con semillas
  • Focaccia al romero
  • Pan de centeno
Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.