Taller street food América latina

Este taller está dirigido a aquellos amantes de la gastronomía callejera, que quieren descubrir y aprender la cocina de las calles de los países de América Latina, que han popularizado esta tendencia alrededor del mundo con deliciosas recetas dignas de pertenecer a cualquier restaurante de manteles largos.

Duración: 2,5 h - Precio: 47€
ROC35 Taller streetfood America latina

La comida callejera o street food se ha popularizado en todos los rincones del planeta. Su razón principal es que es deliciosa, fresca, rápida, económica y en muchas ocasiones podríamos decir que hasta gourmet. América Latina es un paraíso para este tipo de delicias gastronómicas.

Las recetas

  • Causa Limeña. Plato típico y muy extendido de la gastronomía peruana.
  • Arepas venezolanas. Uno de los platos más típicos y populares de Venezuela. Elaborada a base de harina de maíz, puede ser rellenada con una enorme cantidad de alternativas.
  • Tacos al pastor. La variedad de tacos más populares en la mayor parte de México.
  • Tiradito de pescado. Uno de los platos más populares y nutritivos de Perú.
  • Sorbete de Mojito Cubano. Refrescante y sabor muy intenso.

Las recetas podrán cambiar en función de la estacionalidad de los ingredientes

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: