Taller Thai

Nuestro chef Mat Porcher tuvo la oportunidad de vivir 3 meses en Thailandia para aprender con una abuelita las bases de la cocina tailandesa de casa y siempre le inspiran sus colores, sabores intensos y combinaciones frescas, crujientes, dulces y picantes.

Duración: 3 h. - Precio: 50€
ROC35 taller thai

La clave de la cocina tailandesa es que mezcla cinco sabores: dulce, picante, agrio, amargo y salado. De esa forma consigue atacar al paladar por todos los flancos y cuando está bien ejecutada, y el picante no es predominante, logra una armonía de sabores difícil de encontrar en otras cocinas. Las hierbas frescas (cilantro y albahaca tailandesa, sobre todo) añadidas en el último momento de la elaboración del plato, sirven para acentuar la sensación de frescor.

Las recetas

Explicación de los ingredientes clave y la elaboración conjunta del menú:

  • Dim sim. Versión tailandesa de los dim sum chinos. Rellenos y salsas
  • Ensalada de papaya verde
  • Curry rojo de pato con leche de coco y frutas, acompañado de arroz jazmín al vapor

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: