Taller de postres veganos

Duración: 3 h. - Precio: 45€
ROC35 Taller vegano: postres veganos

El chef napolitano Natales Russo nos presenta los postres veganos. En esta clase hablaremos de la pastelería vegana. De cómo sustituir huevos, mantequilla y todos los otros alimentos no vegetales para preparar tartas, bizcochos o magdalenas.

Natales Russo
“Me acerqué a la cocina vegana hace dos años. Empecé a jugar con los frutos secos convirtiéndolos en queso fermentado. Cuando cumplí 32 años me hice regalar una secadora que amo y todos mis amigos apreciaron este queso-sin-queso de anacardos y me empezaron a pedir más y más. De allí la idea de la Charcutería Vegana Barcelona.”

Las recetas

  • Galletas de almendra – Carquinyolis
  • Muffin con crema al limón
  • Tarta crudivegana de aguacate y cacao

Las recetas cambiarán en función de la temporada y de la estacionalidad de los ingredientes.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: