“Aperipeix”

Cansado del aperitivo de siempre? Quieres ideas nuevas. Aperitivos sorprendentes y sabrosos a base de pescado de temporada y de proximidad.

Duración: 3h. - Precio: 30€
ROC35 taller Aperipeix
Taller impartido por “El peix al plat”

El objetivo de El Peix al Plat es que haya más conocimiento y una mayor responsabilidad a la hora de comprar y consumir pescado y que el consumidor aprenda a distinguir y disfrutar del pescado fresco y local.

El Peix al Plat proporciona un servicio de divulgación sobre las problemáticas relacionadas con el mar a través de actividades gastronómicas (cursos, talleres, showcooking y degustaciones) y conferencias, utilizando pescado exclusivamente de proximidad y capturados con sistemas de pesca lo más respetuosos posibles con el mar.

El Peix al Plat se avala de profesionales relacionados al mundo del mar y sus productos tanto desde un punto de vista de la sostenibilidad como de la gastronomía.

 

ROC35. Taller gastronómico: Aperipeix, Aperitivos sorprendentes y sabrosos a base de pescado de temporada y de proximidad

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.