Cocina vietnamita Hanoi

La chef Catalina Mejía jefa de cocina de catering para eventos, y con gran experiencia en la cocina vietnamita nos descubrirá una cocina que toma influencias de muchos otros países que ocuparon su territorio. También eso la hace tan especial y fácil de preparar, pues parece que se hubiese adaptado a muchas culturas a la vez: el uso de woks y palillos de China, o las técnicas de cocción de los franceses.

Duración: 3h. - Precio: 55€
ROC35 cocina vietnamita Hanoi

La gastronomía de Vietnam es conocida por su uso generalizado de la salsa de pescado, salsa de soja y la salsa hoisin. Las recetas de platos procedentes de Vietnam emplean muchos vegetales, hierbas y especias, algunas de ellas como la hierba limón, lima y las hojas de lima kaffir. A través de todas las regiones el énfasis en siempre en servir alimentos frescos.

Las recetas

  • Nem cua
    Rollitos fritos con gambas, cerdo y verduras. Servidos con lechuga, menta y cilantro.
  • Bun Cha
    Albondigas de cerdo con caramelo con fideos de arroz y encurtido de zanahoria y papaya verde/daikon y salsa  nuoc cham (vinagre de arroz, ajo y salsa de pescado)

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: