Taller de gastronomía de vanguardia

El chef Ascanio Pannuti nos acompañará en esta experiencia enseñándonos a realizar técnicas con las que podremos liberar nuestra imaginación, creando nuevas texturas y aportando nuestro personal toque de autor a cada plato.

Duración: 3h. - Precio: 48€
ROC35 taller gastronomia vanguardia
Nuevas técnicas y sus aplicaciones

La cocina de vanguardia es revolucionaria, innovadora y con un marcado carácter de autor. Espumas, esferificaciones y baja temperatura han irrumpido en el mundo de la gastronomía. En ROC35 dedicamos un taller a esta cocina detallista, sofisticada y experimental en el que exploraremos cómo conjugar las propiedades de los alimentos con los procesos tecnológicos a los que estos se pueden someter.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.