Taller en familia de pan

Nos encanta que los más pequeños experimenten y tomen contacto con los ingredientes moldeando con sus manos el pan. Aprenderán a elaborar pan con masa madre y fermento biodinámico, a partir de harinas ecológicas de espelta, kamut o libres de gluten como la de trigo sarraceno o arroz. Fermentando el pan en frío para hacerlo más nutritivo, sabroso y digestivo.

Duración: 2,5 h - Precio: 25€
ROC35 Casal de verano infantil

Taller en familia, una propuesta para venir a cocinar con tus hijos, una experiencia única para compartir y divertirse.

Harina, sal y agua, sin más, tan simple, a priori, pero tan complicado dar con un pan perfecto. La presencia masiva de panes industriales nos ha hecho olvidar el sabor del auténtico pan, elaborado respetando los tiempos de fermentación y cocción. ROC35 dedica uno de sus talleres a reivindicar la autenticidad de uno de los alimentos más sencillos pero más honestos, el pan.

Para la realización del taller, es imprescindible que el niño/a venga acompañado de un adulto.

Precio: 25 €/persona

Las recetas

  • Pan rústico con semillas
  • Focaccia al romero
  • Panecillos de Viena

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad: