Taller para niños de panellets

Almendras, piñones, boniatos, sin más, ingredientes sencillos para realizar de forma tradicional un postre clásico y delicioso. ROC35 dedica este taller a reivindicar la autenticidad de los panellets que se inscriben en el sistema de calidad diferenciada de la Unión Europea como una ETG (Especialidad Tradicional Garantizada).

Duración: 2,5 h. - Precio: 35€
ROC35 taller panelletes niños

Este tradicional dulce se elabora con una masa dulce hecha con azúcar, almendra cruda molida, huevo y ralladura de limón, para que tenga una textura más esponjosa. Por el exterior se recubren con clara de huevo, que hace de adherente para colocar una capa de piñones. El conjunto se hornea y se deja enfriar.

Las recetas

  • Panellets de Almendras
  • Panellets de Piñones
  • Panellets de chocolate
  • Panellets de coco
Reserva
Sin plazasCurso completo
¿El curso está completo pero te interesa?
Dejanos tu mail para informarte de las próximas sesiones de este curso.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararán al completo los platos con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del taller incluye la clase, el material necesario, un recetario y los productos para la elaboración y degustación de los platos.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que tengas.