Casal Cocina Saludable

En Roc35 nos encanta comer bien pero sobretodo sano y divertido! Ven a investigar los colores, las texturas y los distintos sabores que una comida saludable nos puede ofrecer!

Duración: del 13 al 17 de Julio - Precio: 190€
cocina-para-ninos-en-roc35-en-barcelona

Prepárate para una semana llena de juegos, bailes y descubrimientos gastronómicos. Aprenderemos a entender la comida empezando por los colores y las texturas, hasta su composición para poder así elaborar platos espectaculares a la vista, deliciosos en el paladar y sanos para todo el cuerpo. Y, como para todos nuestros casales, el ultimo días es el día de Masterchef donde invitaremos a los papís para que prueban todos los platos que hayamos aprendido durante la semana.

Las recetas

El Casal abordará la elaboración de los platos dando conocimientos de lo que significa la cocina saludable.

Las recetas cambiarán diariamente en función de la temporada y la estacionalidad de los ingredientes.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan tanto la pasta como las salsas con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del casal incluye las clases y todo el material necesario, desayuno, comida, merienda y trasporte en caso de salidas.

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad:

[recaptcha size:compact class:form-recaptcha]