La Cocina es Amor

¿Por qué nos gusta tanto cocinar? ¿Qué es lo que nos mueve? ¡Los amigos de Health Warriors y Open Arms nos ayudarán a pasar una semana mágica, llena de emociones, bailes, juegos y, por supuesto, cocina!

Duración: del 29 junio al 3 de Julio (de Lunes a Viernes) - Precio: 190€
Captura

Empezando desde cero, intentaremos descubrir cual es el verdadero espíritu y sentimiento que hay atrás de cada comida y, para esto, tendremos los voluntarios de Health Warriors y Open Arms que nos contarán sus historias y sus experiencias vividas durante la crisis sanitaria y social de los últimos meses. ¿Listo para empezar? Hay mucha cocina por hacer!

 

Las recetas

Cada día se elaborará una receta distinta recordando los menus que se han utilizado durante la ultima crisis sanitaria y social.

¿Cómo funciona el taller?

En ROC35 los talleres son dinámicos y participativos. Los asistentes prepararan tanto la pasta como las salsas con productos ecológicos y de proximidad, con la idea de fomentar una alimentación de calidad, saludable y sostenible. Al concluir el taller se comparten los platos en un ambiente informal y relajado.

Material que se incluye

El precio del casal incluye las clases y todo el material necesario, desayuno, comida, merienda y trasporte en caso de salidas.

 

¿Te interesa este taller, o necesitas más información?

Contacta con nosotros para solventar cualquier duda y para informarte sobre la próxima sesión del taller.

Quiero inscribirme en la lista de espera.

Disponibilidad:

[recaptcha size:compact class:form-recaptcha]