Team building: más allá de la diversión

Por ROC35, el

ROC35. Team building

Cada vez más las empresas están recurriendo al team building para estrechar los lazos entre sus empleados, crear una competitividad sana, aumentar la sensación de trabajo en equipo y, al mismo tiempo, trabajar juntos en el crecimiento personal y profesional.

 

En este sentido, tomamos una clase de cocina cotidiana y la convertimos en una verdadera experiencia de team building con resultados sorprendentes. Incluso los más reticentes a cocinar acabarán involucrándose y disfrutando de la experiencia.

 

 

¿Cómo funciona el team building?

Durante el team building, cada uno de los miembros del equipo podrá sentirse como un verdadero chef durante el evento, gracias a nuestros divertidos métodos participativos. Independientemente de si saben o no cocinar, todos participarán en la elaboración de los platos. Al finalizar el evento, habrán aprendido a trabajar juntos, colaborar y divertirse.

El propósito es no asignar un líder (puesto que, si lo hacemos así, el resto tiende a desconectar). Esto fomenta aún más la interacción, el intercambio, el malabarismo que se hace necesario para controlar los tiempos, y la necesidad de priorizar tareas. Hemos recogido todos los elementos que intervienen en una clase de cocina y los hemos combinado con los principios del team building, por lo que no será una clase de cocina convencional, ¡eso seguro!

ROC35. Ejercicio de team buildingEl equipo fortaleze los lazos personales.

 

¿Cómo creamos la magia?

Los asistentes a este tipo de team building, la mayoría de las veces, ¡ni siquiera son conscientes de la magia que sucede! Pero al día siguiente (y al otro día, y al otro…) se sienten más colaborativos, más sonrientes, más habladores y están más abiertos a las ideas de los demás. Sencillamente, el trabajo se vuelve mucho más fácil y efectivo para todos.

Te prometemos que tu equipo estará tan ocupado riéndose, cocinando y divirtiéndose, que ni siquiera se dará cuenta de que está creando una nueva relación entre sus miembros. La magia que se ha creado durante el evento continuará mucho después de que el acontecimiento haya terminado.

Nuestro dedicado y experimentado personal dará cordialmente la bienvenida a todos y los guiará inteligentemente durante el evento. Garantizamos que todo el mundo participe y cree una conexión el uno con el otro. También integraremos hábilmente los objetivos y valores empresariales para producir beneficios comerciales reales que permanecerán visibles, incluso cuando vuelvan a la oficina.

¿Cómo conseguir que todos se impliquen?

Nuestras herramientas de team building crearán un ambiente cálido y acogedor, de manera que convenceremos incluso a los más reticentes a participar. Previamente al evento, organizaremos una lista de objetivos teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa. En función de ello, crearemos la dinámica de grupo. Las dinámicas de grupo están diseñadas para que cada uno de los participantes de lo mejor de sí mismo. Al mismo tiempo, se consigue la interacción entre todos los miembros del equipo, creando un sentimiento de cohesión y superación conjunta.

ROC35. Ejercicio de team buildingAl final de la jornada se agradece la participación y se premian los resultados.

 

¿No tienes tiempo para organizar un evento?

No te preocupes, ¡En ROC35 tenemos todo lo que necesitas! Sabemos que ya estás muy ocupado/a encargándote de todo lo demás en la oficina, como para también hacerte cargo de cada aspecto del evento de team building. Pero apenas tendrás que hacer nada, nuestro equipo de organización se ocupará de todos los aspectos necesarios para crear un evento único e inolvidable que todos te agradecerán.

Si quieres conocer mejor las opciones para empresas o las características de nuestras instalaciones visita la sección roc&business o si lo prefieres déjanos tu mail y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.