Roc35

Términos y condiciones

Cursos, monográficos y talleres de cocina

Tenemos 15 plazas disponibles en cada uno de nuestros cursos, salvo que se indique otro número en nuestra página web.

Se ruega puntualidad, por lo que te pedimos que acudas 5 minutos antes de la realización de los talleres. No es necesario que traigas ningún tipo de material ni utensilio. ROC35 se encarga de poner los ingredientes y tener todo preparado para que empieces a cocinar.

Los cursos y talleres tendrán el contenido y horario que se especifica en la web. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@roc35.com o bien llámanos.

 

Reservas y cupones regalo

El precio de los cursos es el que figura en la web, IVA incluido.

Para reservar un curso puedes hacerlo a través del formulario de compra de la página web o de manera presencial en nuestra escuela situada en C/ Roc Boronat 35 S.L.

Es necesario abonar el 100% del precio del curso para que se efectúe la reserva.

Si realizas tu reserva a través de la página web, recibirás un e-mail cuando hayamos comprobado que el pago ha sido abonado.

Las reservas con un cupón de regalo tienen las mismas condiciones, a excepción de que en ningún caso se devolverá el importe.

Los cupones regalo tienen fecha de caducidad de un año.

 

Cancelación

Si no puedes acudir al curso que has reservado, puedes cancelarlo avisándonos con 72 horas de antelación. Te propondremos otro día u otro curso para que puedas realizar tu reserva. Si no lo cancelas en este tiempo, puedes enviar a otra persona en tu lugar. En ningún momento se devolverá el importe abonado.

ROC35 se reserva el derecho de cancelar un curso si no se alcanza el número mínimo de participantes (8 personas). En ese supuesto se efectuará una propuesta de otros cursos del mismo importe o se procederá al reembolso del mismo.

 

Venta online

Las compras realizadas a través de la página web quedan sometidas a la normativa y la legislación vigente.

El usuario acepta las condiciones generales recogidas en este documento en el momento en el que efectúa su compra.

El usuario acepta ser mayor de edad o tener consentimiento expreso de sus padres o tutores legales para realizar una reserva de un curso. En ningún caso serán admitidos menores de 18 años en talleres de cócteles o que lleven alcohol en sus recetas.

Desde ROC35 garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través de www.roc35.com